Neox Games » Noticias » Actualidad

¿TE ATREVES A HACER LA TUYA?

Fortnite: Battle Royale, estas son las 5 mejores jugadas según sus creadores

Una de las últimas incorporaciones de Fortnite ha dado como resultado incontables vídeos de lo más original, en algunos casos hasta documentales.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

Fortnite: Battle Royale sumaba a sus características hace no mucho las repeticiones. Puede que no sea un gran cambio pero desde entonces es posible encontrar todo tipo de vídeos en los que los usuarios demuestran su habilidad y dicho sea de paso, originalidad a la hora de editar y jugar en Fortnite.

Con motivo de este añadido, Epic Games ha seleccionado las que para la compañía han sido las cinco mejores repeticiones vistas hasta la fecha en el juego. En ellas podemos ver el enorme trabajo que ha realizado la comunidad con las herramientas facilitadas por el estudio en el videojuego.

Cuentan con acompañamiento musical, efectos a cámara lenta, planos secuencia… en definitiva, es como estar frente a cortos de escasos segundos basados en Fortnite que cuentan en varios casos una pequeña historia o muestran los momentos más impactantes de la partida.

En el tweet que podéis ver más arriba están seleccionados los cinco mejores cortes según Epic Games. Lo cierto es que hubiera sido poco más que imposible quedarnos con uno dada la gran calidad de los distintos vídeos. ¿Cuál hubiérais elegido vosotros?

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Las repeticiones: una nueva forma de narrar historias en Fortnite

No es la primera vez que en Neox Games os hablamos de las repeticiones de Fortnite. Hace no mucho os mencionábamos la original manera que tuvo un usuario de explicar los diferentes tipos de jugadores que podían darse en Fortnite. Como si de un documental del National Geographic se tratara, se nos explican mediante el sistema de repeticiones los usuarios que a buen seguro en algún momento te has cruzado en el campo de batalla. ¿El acechador? ¿El constructor? Todos estos y más cuentan con una divertida recreación en el vídeo, narrado para más señas como un profesional de documentales.

 

No ha sido el único que se ha lanzado a explorar las herramientas de Epic Games para crear un espectacular documental. Seguramente a lo largo de tu periplo por el juego te hayas cruzado con amigos o jugadores aleatorios que, en tu equipo, han empeorado la situación cuando han caído en combate.

Momentos que todos hemos experimentado sin lugar a dudas en Fortnite: Battle Royale y que FeanutPucker se ha encargado de asesorar. Empleando también el formato documental, este usuario ha elaborado un vídeo en el que se explica el método correcto de comportamiento cuando caemos en combate.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Deja de meter presión de equipo si cae en combate, dedícate a animarlo y dicho sea de paso comentar la partida y grabarla como si fuera la final de un torneo eSports. El resultado a nada que le pongáis un poco de cariño seguramente será igual de espectacular al logrado por FeanutPucker.

Publicidad