Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA DIVERTIDA CURIOSIDAD

Fortnite: Battle Royale hace un guiño a una famosa discoteca de finales de los 70

Es tan solo un divertido huevo de pascua, ya que no proporciona ninguna ventaja jugable de ningún tipo en Fortnite

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

Fortnite: Battle Royale es el juego del momento. Es uno de los títulos más jugados, además de ser el más visto en servicios streaming como Twitch. Epic Games, empresa de desarrollo de videojuegos estadounidense asociada ahora con la compañía china Tencent Holdings, es la responsable de este título; y su trabajo ha cumplido las expectativas de los usuarios. Desde que Fortnite: Battle Royale comenzó a destacar entre los jugadores, han implementado las temporadas, han actualizado cada semana el título con nuevas misiones, han añadido cada cierto tiempo nuevas armas que cambian la jugabilidad del mismo y han creado divertidos modos de juego temporales.

Pero por si algo se caracteriza este videojuego es por sus guiños y memes que ha adaptado de las redes sociales en forma de bailes o gestos en propio videojuego. En esta ocasión, y como se puede ver en el vídeo compartido por un usuario Reddit, si cuatro jugadores bailan al mismo tiempo en esta zona decorada como una discoteca, se activará un easter egg o huevo de pascua curioso. La bola de discoteca que está en el suelo subirá y provocará una explosión de confetis. Como podéis imaginar, no proporciona ninguna ventaja jugable de ningún tipo.

EASTER EGG! Dance on all 4 tiles and this triggers a special effect. At loot lake factorys! from r/FortNiteBR

En realidad, debido a que estas pistas de baile están ubicadas en las fábricas situadas a la orilla de Balsa Botín, muchos han asegurado que se trata de un guiño a la famosa discoteca de finales de los 70, The Factory. Este club nocturno ubicado en Hulme, Mánchester, y fundado en 1978 por Tony Wilson, Alan Erasmus y Alan Wise, cerró en 1980, pero fue el primer paso de la fundación del sello Factory Records. Si bien esto es solo una teoría, la realidad es que forma parte de las misiones de la quinta semana de la temporada actual del juego.

Publicidad