Neox Games » Noticias » Actualidad

¿Preparado para el cumpleaños?

Fortnite cumple un año y anuncia desafíos y recompensas

Lanzado como un título de acceso anticipado el 25 de julio del 2017, Fortnite cumple un año, y trae novedades en todos sus modos de juego.

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale Epic Games

Publicidad

Cuando hace un año Epic Games lanzó Fortnite, pocos iban a prever el éxito que tendría. Fortnite, concretamente su modo de juego llamado Fortnite Battle Royale, para bien o para mal es el título que lo está petando a nivel mundial. Hasta que pase la fama por él, y por el género battle royale en general, el juego se colocará en la cima del contenido que los jugadores y streamers explotan. Sin embargo, es el modo de juego Fortnite: Salvar el mundo, el que cumple un año.

Lanzado como un título de acceso anticipado el 25 de julio del 2017, Fortnite: Salvar el mundo fue la base para crear el Battle Royale más jugado del momento, con millones y millones de jugadores en todas las plataformas en las que está disponible. Para celebrar este primer aniversario, los chicos de Epic Games propondrán desafíos y recompensas especiales. A través de su página web oficial, Epic Games comenta que por cada desafío Battle Royale que completamos, desbloqueamos una parte del conjunto cosmético de cumpleaños. Estos son los desafíos:

  • Infligir 1000 puntos de daño a los rivales para desbloquear el emoticono ¡Cumpleaños de Fortnite!.
  • Bailar delante de diferentes pasteles de cumpleaños para desbloquear el grafiti ¡Feliz cumpleaños!.
  • Juega 14 partidas para desbloquear 5000 PE.
  • Completar los 3 desafíos para conseguir el accesorio mochilero Pastel de cumpleaños.
Fortnite
Fortnite | Epic Games

Además, en el modo Salvar al Mundo también habrá cosas que hacer. Si completamos las misiones de cumpleaños de Fortnite podremos conseguir al Ramírez brigada cumpleañera y acceder a billetes para comprar llamas que contienen héroes y armas de eventos pasados.

Publicidad