POR UNOS DÍAS

POR UNOS DÍAS

Fortnite estrena su nuevo modo Sniper Shootout

El videojuego de Epic Games disfrutará de este nuevo modo por un tiempo limitado.

Fortnite
Fortnite | Valve

El exitoso videojuego Fortnite acaba de recibir un nuevo modo de juego, el cual solo estará por unos días. El nuevo modo en cuestión se llama Sniper Shootout y estará disponible desde hoy hasta el próximo 2 de febrero. En el novedoso modo, tan solo hay dos armas disponibles: rifles de francotirador y revólveres.

Especialmente el modo Sniper Shootout está pensado para que los jugadores se diviertan practicando puntería con los rifles de francotirador; pero como no siempre hay suerte apuntando, los jugadores disponen también de los revólveres, de forma que las batallas pueden acabar siendo a corta distancia. Debido al poco tiempo en el que estará disponible este nuevo modo de juego, os recomendamos probarlo y así entrenaros en la posición de francotirador; posición nada fácil de desenvolver en una partida normal de Battle Royale.

 

Desde la llegada de su modo Battle Royale, Fortnite ha logrado convertirse en un enorme éxito de masas. Actualmente ya hay más de 40 millones de jugadores que han probado este juego free to play y aunque este difiere en varios elementos ingame con respecto a PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG), no hay duda que este segundo ha servido de inspiración para Fortnite.

Os recordamos que Fortnite es un videojuego gratuito que podéis descargar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 22/03/2018 a las 02:15 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.