Neox Games » Noticias » Actualidad

MAYOR FLUIDEZ

Fortnite llegará a 60FPS en consolas

El exitoso título de Epic Games contará con una tasa de fotogramas por segundo más elevada.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

Fortnite continúa siendo un total éxito gracias a su modo Battle Royale. El videojuego de Epic Games no deja de ganar adeptos y pese a los problemas que en ocasiones sufren los servidores, el compromiso de la compañía con su título es total. Recientemente se han confirmado una serie de mejoras que llegarán a lo largo de este mes de febrero a Fortnite, y todas ellas son muy interesantes para los jugadores.

En su próxima actualización, Fortnite alcanzará los 60FPS en consolas. O sea, tanto los jugadores de PS4 Pro y Xbox One X, como los de las versiones estándar de estas consolas, podrán disfrutar de una mayor fluidez visual en el gameplay, algo que sin duda se agradece cuando se juega a títulos competitivos como Fortnite. Además de esto, Epic Games también ha anunciado que en la próxima actualización se reducirán los tiempos de carga, así como se mejorará la capacidad de los servidores actuales.

Fortnite
Fortnite | Defcon Play

Fortnite actualmente suma varios millones de jugadores simultáneos en todo el mundo, y ya ha destrozado incluso las cifras de PlayerUnknown's Battlegrounds. Quizás Epic Games no tenía previsto unos servidores tan buenos como para controlar un éxito así, pero ahora parece que estos estarán bien preparados para futuras ocasiones.

Publicidad