Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE LANZAMIENTO

Fortnite podría llegar a Nintendo Switch

Sus creadores, Epic Games, hablan de la posibilidad de llevar el videojuego a la consola de Nintendo.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

En 2017 hemos visto varios videojuegos que se han convertido en todo un éxito de masas. Un claro ejemplo es el de Fortnite, un título que tras incluir su modo Battle Royale, empezó a ser descargado por millones de jugadores de todo el mundo. Por el momento el juego únicamente se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero, ¿sería posible una versión de Fortnite para Nintendo Switch? En el día de hoy parece que esta posibilidad no es precisamente descabellada.

Todos sabemos que Switch está siendo un éxito en todo el mundo, con ventas que ya superan los 10 millones de unidades en todo el mundo. Pero además de esto, Unreal Engine 4 es compatible con el sistema de Nintendo, y Fortnite está creado con este motor gráfico, no en vano, sus desarrolladores (Epic Games), son los mismos que han creado el motor gráfico multiplataforma. Pero por si las cifras de éxito y la compatibilidad fuesen poco, ahora llegan declaraciones de Donald Mustard, director de Epic Games, quien ha contestado a la pregunta de un fan.

El señor Donald Mustard dijo que están interesados en crear una versión de Fortnite para Nintendo Switch, añadiendo que "espero que lo hagamos en algún momento". Sin duda, que esto sea el deseo de un directivo de la compañía deja bastante claro que si no se está trabajando ya en dicha versión de Fortnite para Nintendo Switch, motivación no falta para ponerse con ella.

Publicidad