Neox Games » Noticias » Actualidad

¿NUEVO MODO?

Fortnite podría recibir un modo de juego de Call of Duty

Un nuevo rumor apunta a que Fortnite podría tener un nuevo modo de juego inspirado en el conocido modo multijugador de Call of Duty, Gun Game

Nuevo modo Fortnite

Nuevo modo Fortnite Epic Games

Publicidad

Fortnite nunca deja de sorprendernos. El videojuego de moda de Epic Games sigue sorprendiendo a sus usuarios mostrando nuevos modos de juego. Lo que, sin duda, promete a sus jugadores diversión y entretenimiento en el modo multijugador. Pero a través de reddit se ha iniciado un nuevo rumor. En este se apunta a la posibilidad de que Fortnite podría llegar a incluir entre sus modos el conocido modo multijugador Gun Game de Call of Duty.

Nuevo modo Fortnite
Nuevo modo Fortnite | Epic Games

Gun Game es uno de los modos más utilizados dentro del juego Call of Duty. En este los jugadores que más muertes consiguen obtienen mejores armas, lo que produce una evolución durante la partida y es que, comenzando con un arma básica, puedes llegar a obtener la arma más poderosa.

Aunque de momento es sólo un rumor, DustyDevo, de Epic Games, respondió al usuario de reddit indicando que el modo está en la lista de posibles modos limitados que se están probando ya que, para llevar a cabo este modo, muchos cambios deberían ser efectuados tanto en el tiempo de tormenta como en la reaparición de jugadores. Por el momento no se conoce mucho más de este modo, lo único es que muchos de los jugadores esperan ansiosos poder probar este increíble modo en el famoso juego multijugador.

Publicidad