Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN MISILES

Fortnite se queda sin misiles guiados de forma temporal

El exitoso videojuego de Epic Games, Fortnite: Battle Royale, sufre un problema de equilibrio tras la inclusión de una de las últimas armas ingame; sus creadores ya trabajan en una solución.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

En el día de hoy Epic Games ha retirado de forma temporal uno de los últimos objetos de armamento de Fortnite. Hablamos de los misiles guiados, una especie de misiles que nos ofrecen la posibilidad de dirigirlos en todo momento, atravesando todo tipo de estructuras con gran facilidad gracias a su reducido tamaño.

¿Y a qué se debe esta retirada? Pues precisamente a lo desequilibrante que está llegando a ser este objeto, siendo una gran ventaja la utilización de los misiles guiados con frecuencia. Por ello, aunque por el momento la retirada de este objeto se anuncie como temporal, podría convertirse en una retirada permanente en caso de no encontrar una solución a la exagerada ventaja que produce este objeto en las partidas Battle Royale de Fortnite. Habrá que esperar a que Epic Games realice un nuevo anuncio con respecto a los misiles guiados en Fortnite.

Nuevo modo Fortnite
Nuevo modo Fortnite | Epic Games

Entre tanto, el videojuego de Epic Games continúa siendo actualizado en todas las plataformas que está disponible: PlayStation 4, Xbox One, PC y móviles. Con varias decenas de millones de unidades instaladas entre todas estas plataformas, Fortnite es el videojuego más exitoso del momento, así como uno de los más jugados en la historia del sector.

Publicidad