Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA NO ROMPER EL EQUILIBRIO

Fortnite se quedará sin una de sus armas más potentes

Epic Games desvela el motivo por el que algunas armas se eliminarán del juego por un tiempo.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

Fortnite es uno de los juegos del momento. Aunque en un principio el título de Epic Games cimentara su jugabilidad en la supervivencia de todo tipo de oleadas, la inclusión del modo Battle Royale ha disparado semana a semana el número de jugadores que se aventura en este shooter en tercera persona.

Tras recibir dicha vertiente, más algunas de carácter temporal y por supuesto armas, Epic Games ha tomado la decisión de eliminar algunos de los ítems del título con el fin de no romper el equilibrio del mismo en futuros modos. Entre las armas que dejarán de formar parte del catálogo de Fortnite encontramos la SMG.

Ésta, junto a otras todavía no desveladas, se eliminarán de manera temporal para dar cabida a modos como 50 vs 50 con el fin de no ofrecer ventajas a aquellos jugadores que se hagan con ella. Durante las próximas semanas Epic Games ofrecerá también más detalles de cara a los futuros contenidos que llegarán al juego.

SMG en Fortnite
SMG en Fortnite | Epic Games

Actualmente el estudio se centra en ofrecer estabilidad de servidores en todas las plataformas así como alcanzar las 60 imágenes por segundo en las versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Publicidad