Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORAR LA ESTABILIDAD

Fortnite retrasa dos de los eventos más esperados por problemas de estabilidad

La última actualización del título ha generado todo tipo de críticas.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

Hace unos días aterrizaba en Fortnite la actualización 2.4.0, la cual traía bajo el brazo diferentes ajustes y una nueva arma. No obstante, el parche ha traído consigo diversos problemas que han impedido disfrutar del juego como es debido para los millones de jugadores que de manera diaria se pasan por el título de Epic Games.

Con dos nuevos eventos en el horizonte, el estudio ha decidido posponer ambos con el fin de solventar los problemas de la más reciente actualización. Así lo han reportado desde el blog oficial del juego. "Debido a nuestras preocupaciones internas en cuanto a la estabilidad del parche 2.5.0, los eventos de San Valentín y el Spring it On serán retrasados una semana.

Epic Games entona el mea culpa y confiesa que aunque no puedan cumplir la hoja de ruta prevista, la prioridad ahora mismo es resolver los problemas actuales del juego. “Queremos que podáis jugar y sentir que es la mejor apuesta para que tengáis un parche estable".

Fortnite
Fortnite | Valve

Estos dos eventos traerían consigo nuevas armas, aspectos y objetos para la tienda. Fortnite es en la actualidad uno de los títulos más jugados, registrando la friolera de más de 40 millones de usuarios, ahí es nada.

Publicidad