Neox Games » Noticias » Actualidad

MENOS DE 24 HORAS

Fortnite ya supera los 2 millones de descargas en Nintendo Switch

El juego battle royale de moda, Fortnite, ya ha conseguido más de dos millones de descargas en la consola de Nintendo en poco tiempo.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

Si pensamos en todos los juegos que los usuarios llevan pidiendo meses para que lleguen a Nintendo Switch, entonces nos encontramos entre los favoritos al juego de moda. El battle royale de Epic Games, Fortnite, ha mantenido a sus fans durante meses a la espera de un anuncio que indicase que el juego finalmente llegaría a Switch. Y aunque algunos rumores y filtraciones apuntaban a esta posibilidad, ambas compañías negaban que esto fuese a suceder. Al menos hasta el inicio del E3 2018 y la llegada de la conferencia de Nintendo, donde el anuncio oficial de Fortnite para Nintendo Switch llegaba con sorpresa incluida.

Apenas unas horas más tarde de que se efectuase su anuncio oficial, Fortnite estaba disponible en la eshop de Nintendo Switch. Un lanzamiento que vino con una gran acogida, tal y como confirmaba Reggie Fils-Aime, presidente y director de operaciones de Nintendo of America. No dudó en indicar que la buena acogida parece demostrar el poder que tiene la franquicia y, sobre todo, el compromiso de los jugadores, quienes podrán disfrutar de la oportunidad de jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Ya son más de 2 millones de jugadores los que disfrutan de la nueva experiencia de Fortnite en Nintendo Switch. Una buena noticia que llegó junto a una mala. Y es que muchos usuarios se quejan de que si han utilizado su cuenta en algún momento en una PlayStation 4, no pueden hacer uso de esta para la consola de Nintendo. Algo que también funciona a la inversa ya que jugadores que activen su cuenta en Switch no podrán utilizarla más tarde en la consola de Sony. Pero esta noticia no ha acabado de apagar la llama y los jugadores no dudan de disfrutar de la experiencia única que trae consigo este battle royale.

Publicidad