CON LIMITACIÓN

CON LIMITACIÓN

Fortnite también contará con juego cruzado en Xbox One

El videojuego de Epic Games permitirá jugar entre diferentes plataformas, aunque no entre PlayStation 4 y Xbox One.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Hace unos días se daba a conocer que Fortnite contaría con una nueva versión para dispositivos móviles, así como que el videojuego de Epic Games también tendrá una nueva característica: juego cruzado entre plataformas. PlayStation 4, PC, Android e iOS serían las plataformas que ofrecerán dicho juego cruzado, pero en el día de hoy también se ha confirmado que Xbox One también contará el juego cruzado en Fortnite, o sea, todas las plataformas contarán con juego cruzado.

Sin embargo, hay un "pero". Fortnite no contará con juego cruzado entre PlayStation 4 y Xbox One. ¿Qué significa esto? Pues que los jugadores de Android, iOS y PC podrán ser agrupados entre sí y/o con jugadores de las plataformas de Sony y Microsoft, pero nunca con jugadores de PlayStation 4 y Xbox One en una misma partida. De nuevo, esto perjudicará a los jugadores de consola, mientras que quienes disfruten del juego desde su PC o smartphone no contarán con limitaciones.

Fortnite para móviles | Epic Games

Os recordamos que a partir de mañana, 12 de marzo, Fortnite contará con una versión de prueba para aquellos que quieran disfrutar del juego de Epic Games en su smartphone con el sistema iOS. Los usuarios de Android deberán esperar un poco más por su versión.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 11/03/2018 a las 15:46 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.