Neox Games » Noticias » Actualidad

DÍAS PARA SU LANZAMIENTO

Forza Motorsport 7 estrena demo y un espectacular tráiler de lanzamiento

El enésimo episodio de la franquicia de conducción llega a Xbox One en apenas unos días.

Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 Microsoft

Publicidad

Forza Motorsport 7 llegará el próximo 3 de octubre, un poco antes para los que se hagan con la versión Ultimate, a Xbox One con la intención de coronarse como el juego más completo y duradero en su categoría.

Con apenas unos días para su lanzamiento oficial en Xbox One y Windows 10, Forza Motorsport 7 ya cuenta con la demo oficial tanto en la consola de Microsoft como en PC. Podremos disfrutar en ella de tres circuitos diferentes, coches tan dispares como el nuevo Porsche 911 GT2 RS o la categoría que se estrena en la franquicia, los camiones.

Microsoft también ha presentado un espectacular tráiler de lanzamiento para Forza Motorsport 7. En él podremos deleitarnos con el prometedor apartado visual del título, algunas de las categorías y escenarios que estarán presentes en el título, así como las diferentes climatologías que se darán cita en la obra.

 

Cabe destacar que con la llegada de Forza Motorsport 7, el título será totalmente compatible con Xbox One X. La nueva consola de los de Redmond ofrecerá juego a resolución nativa 4K y un apartado visual de auténtico órdago. Xbox One X llegará el próximo 7 de noviembre al precio de 499 euros.

Publicidad