Neox Games » Noticias » Actualidad

DIVERTIDO Y GRATIS

Free Fire - Battlegrounds, el Fortnite gratuito para móviles que ya puedes jugar

El videojuego de Battle Royale para móviles está siendo todo un éxito con más de 10 millones de jugadores.

Free Fire - Battlegrounds

Free Fire - Battlegrounds Garena International

Publicidad

Desde que el pasado año se lanzó el videojuego de PC PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG), muchos otros títulos Battle Royale han aparecido para aprovechar el éxito de esta nueva forma de jugar a un shooter. Una de las primeras empresas en "copiar" la idea de Bluhole Studio fue Epic Games con su exitazo Fortnite, juego que en apenas unos meses ha superado la ingente cantidad de jugadores en línea que había alcanzado PUBG.

Y ahora, el fenómeno llega también a dispositivos móviles gracias al juego Free Fire - Battlegrounds. Uno de los ejemplos de videojuegos que mejor están funcionando en el ámbito de los smartphones es Free Fire - Battlegrounds, un título en el que los jugadores aparecen en un lugar ubicado en una isla remota. En dicha isla hay 50 jugadores que acaban de aterrizar con un paracaídas también, y nuestro objetivo es el de equiparnos lo mejor posible para prepararnos en una batalla de supervivencia en la que debemos eliminar al resto de jugadores.

Free Fire - Battlegrounds
Free Fire - Battlegrounds | Garena international

Free Fire - Battlegrounds usa la pantalla táctil de nuestro smartphone tanto para simular los dos sticks necesarios para manejar a nuestro personaje y la dirección de tiro, así como para disponer de botones táctiles con los que poder disparar o realizar acciones de todo tipo. Este juego de Battle Royale para smartphones es desarrollado por Garena International y ya cuenta con más de 10 millones de descargas en Android. El juego cuenta tanto con versión para los móviles Android como para los que usan el sistema iOS. Por supuesto, el juego es gratuito, disponiendo de micropagos para hacernos con algunos accesorios.

Publicidad