Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN NOVEDAD

La función amigos ya está disponible en Pokémon GO para todos los jugadores

Los jugadores de Pokémon GO ya pueden intercambiar sus Pokémon con los amigos, además de tener la posibilidad de intercambiar regalos.

Pokémon GO

Pokémon GO Niantic

Publicidad

Los jugadores llevaban tiempo pidiendo cambios en el juego para móviles de Niantic. Pero no solo estaban interesados en cambios respecto a la inclusión de nuevos Pokémon, como son las formas de Alola, sino que también estaban interesados en poder jugar más con amigos. Una petición que la compañía ha escuchado y que hace poco tiempo daba a conocer que llegaría oficialmente a la aplicación móvil, tanto para iOS como para Android. Y aunque la función Amigos ya ha sido implementada hace unos días en la versión 1.77.1 en iOS y en la 0.107.1 en Android, esta función no estaba disponible para todos los jugadores, sino que únicamente se encontraba disponible para los jugadores con nivel superior a 40.

Con el paso de las horas, el requisito de nivel ha ido descendiendo hasta, finalmente, estar disponible la función Amigos para todos los jugadores de Pokémon GO. Desde ahora los jugadores ya pueden disfrutar de la posibilidad de conectarse con sus amigos mientras disfrutan de la increíble experiencia que el juego proporciona. Además de contar con una nueva pantalla de carga. Claro que para poder utilizar la función Amigo, los jugadores tendrán que añadir a su amigo a la cuenta. Para realizar este paso, los jugadores no tienen más que saber el código de Entrenador del otro e introducir este para enviar la solicitud de amistad. Una vez aceptada, este aparecerá en la lista de amigos.

Cyndaquil en Pokémon GO
Cyndaquil en Pokémon GO | Niantic

El juego ahora también brinda la oportunidad de intercambiar regalos con los amigos. Estos regalos aparecerán al girar un Fotodisco en una Poképarada o Gimnasio. Este no puede ser abierto por el entrenador que lo encuentra, pero sí intercambiado con alguno de los amigos que se encuentre en su lista. Los regalos encontrados pueden contener diferentes objetos, aún cuando uno de los más interesantes es la posibilidad de que aparezca un Huevo que, al eclosionar, tenga la forma de un Pokémon de Alola.

Publicidad