Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS TRABAJADORES

Game Freak busca nuevo personal para sus proyectos

Los creadores de Pokémon podrían estar ya creando la nueva entrega de su franquicia más famosa.

Pokémon de primera generación

Pokémon de primera generación Defconplay

Publicidad

Game Freak, la empresa japonesa conocida por sus videojuegos de Pokémon (son los únicos que realizan las entregas principales), es hoy noticia. Los creadores originales de Pikachu y compañía han publicado una serie de ofertas de trabajo para la búsqueda de personas capaces de realizar modelados gráficos de personajes y criaturas.

Estas ofertas buscan a una persona capaz de desarrollar modelados de personajes y monstruos, así como que esta persona tenga experiencia en estos ámbitos. Tratándose de una empresa como Game Freak, no parece que el dinero para este puesto vaya a ser un problema, aunque no se especifica.

Artwork de Pokémon Sol y Luna
Artwork de Pokémon Sol y Luna | Pokémon

Como nivel de exigencia, la oferta de trabajo pide que la persona contratada sea capaz de alcanzar las cotas gráficas vistas en videojuegos de Wii U y PlayStation Vita; por lo que no parece que el videojuego vaya a ser precisamente para Nintendo 3DS, sino que incluso podría ser este requerimiento una forma de no decir las palabras Nintendo Switch.

Que Game Freak busque nuevos empleados es siempre una noticia interesante, pues los empleados tarde o temprano acaban trabajando en proyectos más grandes. Habrá que esperar a ver qué presenta Game Freak en las próximas semanas, o incluso en los próximos meses.

Publicidad