Neox Games » Noticias » Actualidad

NOMBRE EN CLAVE

Gamescom 2017: Confirmada la edición especial Xbox One X: Project Scorpio Edition

Microsoft lanzará un modelo especial de Xbox One X, el cual será de edición limitada.

Xbox One X Project Scorpio

Xbox One X Project Scorpio Microsoft

Publicidad

Hemos oído hablar de Project Scorpio durante un año, y ahora, cuando parecía que el nombre de scorpio iba a "morir definitivamente" nos encontramos conque Microsoft le dedicará algo muy especial: un modelo day one de edición limitada de Xbox One X.

Xbox One X Project Scorpio Edition ha sido presentada en la conferencia de Microsoft en la Gamescom de Colonia 2017. El evento alemán ha sido escogido como escenario para este pequeño gran anuncio de Microsoft, el cual repetimos, no deja de ser una edición limitada de la consola para las primeras reservas.

Xbox One X Project Scorpio
Xbox One X Project Scorpio | Microsoft

Entre las diferencias con respeto al modelo "normal" de Xbox One X, la Project Scorpio Edition incluirá una base para colocar la consola en vertical, un diseño ligeramente diferente y varios motivos de "Project Scorpio" en el mando. La fecha de lanzamiento de este modelo de Xbox One X es el próximo 7 de noviembre, la misma que la fecha de estreno de la propia consola, contando con lo que parece ser más bien con una edición "Day One".

Por último, Microsoft también ha confirmado que se han abierto las reservas de Xbox One X, tanto de su edición normal como de la Project Scorpio Edition.

Xbox One X Project Scorpio
Xbox One X Project Scorpio | Microsoft

Publicidad