Neox Games » Noticias » Actualidad

LEYENDA VS LEYENDA

Geralt de Rivia se enfrenta al mismísimo Chuck Norris en un nuevo vídeo

El Brujo de The Witcher protagoniza una nueva escena en la que participa una de las mayores leyendas de la televisión.

Chuck Norris

Chuck Norris The Witcher

Publicidad

Si tuviésemos que elegir a personajes legendarios dentro del mundo de los videojuegos o la televisión, sin duda tendríamos que mencionar a dos personajes tan populares como Geralt de Rivia y Chuck Norris. Pues bien, hoy nos encontramos con un nuevo vídeo en el que ambos aparecen e incluso se atreven a pelear juntos en la que quizás sea una de las luchas más atípicas jamás vistas en el mundo del espectáculo.

Para poneros en antecedentes, The Witcher está a punto de recibir una serie de imagen real, y por este motivo, el actor de doblaje que encarna al Brujo (Geralt de Rivia) ha participado en un vídeo promocional en el que trata de cumplir una misión para ayudar a un aldeano. Sin embargo, esta misión acaba enfrentándolo con uno de los personajes más poderosos de la historia de la televisión. Chuck Norris, el que sin lugar a dudas es todo una leyenda de la televisión, es el rival de Geralt de Rivia.

¿Quién acabará ganando la batalla? Pues preferimos no desvelaros la conclusión del vídeo, por lo que os dejamos con el mismo en la presente noticia.

Os recordamos que The Witcher III: Wild Hunt está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir The Witcher III: Wild Hunt pinchando aquí.

Publicidad