Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESO DE LÍDERES

Giovanni estará presente en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

El famoso líder del Team Rocket protagonizará una batalla en la que usará a Mewtwo.

Publicidad

Tal y como se venía rumoreando en las últimas semanas, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna contarán con el regreso del jefe del Team Rocket Giovanni. Y además, este aparecerá para enfrentarse con nosotros, utilizando incluso al famoso Pokémon legendario Mewtwo. En los nuevos juegos para Nintendo 3DS habrá una nueva organización criminal bajo el nombre de Team Rainbow Rocket, una organización que contará en sus filas con villanos provenientes de las 6 generaciones anteriores: Ghechis del Equipo Plasma, Lysson del Team Flare...

Por otra parte, también se han mostrado a los Pokémon legendarios de anteriores generaciones, confirmándose incluso que estarán disponibles todos y cada uno de las especies legendarias de las anteriores generaciones en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Por último, se ha confirmado que en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna se podrán conseguir Dominsignias, una especie de adhesivos que se encuentran repartidos por toda la región de Alola y que por lo tanto, debemos encontrar.

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna | Game Freak

Todas estas novedades se han mostrado a través de un nuevo tráiler de los juegos, vídeo que podéis ver al inicio de la presente noticia. Os recordamos que Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna llegarán en exclusiva a Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre.

Ya puedes adquirir Pokémon Ultrasol pinchando aquí.

Publicidad