Neox Games » Noticias » Actualidad

DOS MODOS DIFERENTES

God of War, ¿a 60fps estables sólo en PlayStation 4 Pro?

Cory Barlog de Santa Monica Studios confirma que la consola contará con dos modos de visualización.

God of War

God of War Sony

Publicidad

God of War es uno de los juegos más esperados de 2018 para PlayStation 4. La nueva aventura de Kratos promete meterse en el bolsillo tanto a los jugadores clásicos de la marca como a los veteranos. Con su lanzamiento a la vuelta de la esquina, Cory Barlog ha destapado un interesante detalle sobre el juego, en especial para los poseedores de PlayStation 4 Pro.

Los usuarios que dispongan de la consola más potente de Sony podrán disfrutar de God of War a una espectacular resolución 4K. Pero, ¿qué ocurre para aquellos que no tengan una televisión UltraHD en su salón o habitación? El máximo responsable del juego tiene buenas noticias para ellos.

Tal y como destacó en respuesta a un usuario a través de Twitter, God of War aprovechará la potencia extra de PlayStation 4 Pro para disponer del modo Performance Mode. En él la imagen pasará a los 1080p ya estandarizados, pero también disfrutando de un juego mucho más fluido.

God of War
God of War | Sony

Sobre la fluidez del título se espera que éste alcance 60 imágenes por segundo estables, aunque por ahora Santa Monica Studios no ha hecho referencia al mismo. En otros casos, apostar por Quality Mode fijaba la imagen en 4K y 30fps; mientras que el Performance Mode optaba por 1080p de resolución y un framerate variable.

Publicidad