Neox Games » Noticias » Actualidad

NO QUIERE ESPERAR 25 AÑOS

God of War contará con cinco nuevos videojuegos

La mitología nórdica seguirá siendo la protagonista de las futuras entregas de God of War y cuyo proceso de desarrollo espera verse aligerado con respecto a la última.

God of War

God of War Sony Santa Monica

Publicidad

Actualización

Debido a las palabras de Cory Barlog en su entrevista con Kotaku, el creativo de God of War ha salido a la palestra para asegurar que todo se trata de un malentendido. "Por favor, Cory, con un o dos juegos es más que suficiente. No caigas en el error de hacer demasiados juegos y que la calidad de los mismos sufra"; comentaba un fan a Barlog.

El creativo salió a la palestra para aclarar la situación. "Ok. Seré honesto. Desarrollar cinco juegos más me mataría. La realidad es que seré mucho más moderado que lo comentado en la conversación con Kotaku", declaraba Barlog.

Noticia original

Tal y como os hemos hablado en alguna que otra ocasión en Neox Games, la mitología nórdica seguirá siendo la ambientación protagonista de God of War. ¿Cuándo veremos la siguiente entrega de las aventuras del semidios griego? Esa es una pregunta que no podemos responderos, pero si avisaros que habrá Kratos y Atreus para rato.

El bueno de Cory Barlog, máximo responsable del último videojuego para PlayStation 4, ha listado la friolera de nada más y menos que hasta cinco nuevos God of War. Todos ellos tomando como referencia la citada mitología nórdica. Eso sí, parece que el creativo tiene claro que el desarrollo deberá ser ligeramente más rápido.

“No. Quiero averiguar cómo hacer esto más rápido”; respondía Barlog en el podcast de Kotaku cuando le preguntaron que si tendríamos que esperar un total de 25 años - God of War ha llevado 5 años de desarrollo - para ver el nuevo videojuego de la saga. No cabe de duda de que la aclamación popular por parte de crítica y público para God of War dará alas nuevas a Santa Monica Studio para continuar con la franquicia.

God of War
God of War | Sony Santa Monica

God of War es uno de los videojuegos más importantes del año, especialmente para PlayStation 4. La consola de Sony tiene por delante también otros lanzamientos igual de interesantes. En el horizonte se divisa Detroit Become Human, juego que podremos disfrutar este mes de mayo. No será hasta septiembre cuando haga lo propio Spider-Man, otro de los más esperados en la plataforma.

Publicidad