Neox Games » Noticias » Actualidad

SECRETOS Y REFERENCIAS

God of War esconde muchos secretos, según Sony

El título de acción que trae de regreso a Kratos tiene preparadas muchas sorpresas para los fans.

God of War

God of War Sony

Publicidad

God of War se prepara para su lanzamiento final, y con el juego ya terminado, Sony Santa Monica ya puede conceder más de una entrevista a los diferentes medios. En una de ellas, publicada por el blog oficial de PlayStation, el director del juego Cory Balrog habla de los secretos que God of War esconde de cara a sorprender a sus fans.

En palabras del creativo, en God of War "hay secretos y referencias en todas partes". Y cuando Cory Balrog dice todas partes, se refiere prácticamente a todo lo imaginable: el empaquetado del juego, los menús, las pantallas de carga, el menú de opciones... y por supuesto, en el propio videojuego.

God of War
God of War | Sony Santa Monica

El director de God of War comentó que este tipo de secretos añadidos por los desarrolladores forma parte de la "diversión de crear videojuegos". Especialmente Cory Balrog espera que en unos años, la gente comente algunos de estos secretos en el formato "¿sabías que..." tan habitual en el sector de los videojuegos. Por lo tanto, los fans pueden esperarse un videojuego cargado de secretos nada más God of War aterrice el próximo mes en Playstation 4.

Os recordamos que God of War saldrá a la venta el próximo 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4.

Ya puedes adquirir God of War pinchando aquí.

Publicidad