Neox Games » Noticias » Actualidad

UN IMPRESCINDIBLE

God of War ya está disponible para PlayStation 4

Después de años de espera, la consola de Sony recibe God of War, uno de los títulos más esperados para la consola y que supone el regreso de un personaje icónico.

God of War

God of War Sony

Publicidad

20 de abril de 2018. Una fecha marcado en rojo por muchos de los poseedores de PlayStation 4 y posiblemente para aquellos que esperaban tener una excusa para hacerse con la consola de Sony. El motivo no es otro que el lanzamiento de God of War, la nueva entrega de la franquicia de Sony Santa Monica y que como os contábamos en nuestro análisis del juego es auténtico imprescindible.

God of War nos lleva en esta ocasión hasta tierras nórdicas. Kratos estará acompañado por su hijo, Atreus. Ambos deberán emprender un viaje para esparcir las cenizas de su madre. No es ningún misterio que el viaje no será cosa fácil. La vida de Kratos ha cambiado desde su paso por el Olimpo, por lo que ahora tendrá que hacer frente a un día a día completamente diferente… y por supuesto a rivales muy distintos.

God of War
God of War | Sony

God of War exprime al máximo el potencial de PlayStation 4. Sus responsables han logrado un prodigio técnico en términos de iluminación, texturas o efectos que nos dejará con la boca abierta. Más allá de uno de los apartados insignia de la marca, God of War aporta también cuantiosas novedades al fan de la saga sin haber cambiado en absoluto su esencia.

Atrás quedaron los juegos de la IP con un estilo más lineal. God of War se pasa al mundo abierto, o casi, y lo hace con un resultado divertido a la par que adictivo. Tendremos libertad para explorar los bellos parajes nórdicos, sumergirnos en su mitología y mucho más. En lo referente al combate, el título seguirá siendo igual de visceral y violento, no dando respiro al usuario. El componente jugable además se ve aderezado por características RPG que casan a la perfección con la marca.

Publicidad