Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTÁCULO TOTAL

God of War estrena un tráiler en un partido de la NBA

El título de Sony es uno de los más esperados por los fans de PlayStation 4.

God of War

God of War Sony Santa Monica

Publicidad

God of War continúa con su campaña de promoción a falta de dos meses para su lanzamiento final. El título de PlayStation 4 no solo está presente en la actualidad del sector de los videojuegos, sino que también es capaz de introducirse entre los más que bien pagados anuncios que se emiten en los descansos de los partidos de la NBA.

Este pasado fin de semana, Kratos ha aparecido con un anuncio publicitario que se emitió tanto en el pabellón de Oakland como en la retransmisión deportiva de la televisión americana. En dicho anuncio, el juego de Sony Santa Monica ha mostrado nuevas imágenes en las que podemos ver algunos enemigos como el Trol ígneo o Draugr, entre otros. Podéis ver el nuevo tráiler a continuación.

 

La saga God of War cuenta por vez primera con un videojuego en exclusiva para PlayStation 4. La franquicia protagonizada por Kratos goza de un gran cambio con respecto a los anteriores juegos de la saga, contando un un gameplay más pausado y estratégico. En este marco también entra en juego Atreus, el hijo de Kratos, quien nos ayudará en las batallas.

Os recordamos que God of War saldrá en exclusiva en PlayStation 4 el próximo 20 de abril.

Ya puedes adquirir God of War pinchando aquí.

Publicidad