SÓLO EN EEUU

SÓLO EN EEUU

God of War muestra su espectacular edición coleccionista, Stone Mason Edition

El esperadísimo título de Sony Santa Monica estará disponible este mismo año.

God of War
God of War | Sony

God of War es, por méritos propios, uno de los juegos más esperados para PlayStation 4. El título de Sony Santa Monica se ha ganado desde su anuncio toda una legión de fans, no es para menos si atendemos a su cambio de ambientación, ahora en la mitología nórdica; su espectacular apartado visual y las novedades jugables.

A falta de conocer la fecha concreta de lanzamiento, Sony ha desvelado la que será la edición coleccionista del juego. Dicho esto, God of War: Stone Mason Edition vendrá con un buen puñado de extras y que sabrán cubrir las necesidades de los fans.

Su precio será de 149,99 dólares, y es que por ahora la edición será exclusiva de Estados Unidos. En ella encontraremos una espectacular figura de Kratos y Atreus de nada más y nada menos que 23 centímetros. A todo ello hay que añadir un mapa de tela del mundo en el que tiene lugar la aventura, un llavero y una caja metálica.

Edición Coleccionista God of War | Sony

Esta edición también sumará numerosos contenidos digitales. Entre ellos destacan equipamiento para los personajes; libro de arte así como un cómic. Sony por ahora no ha confirmado que dicha edición llegue a Europa o el Viejo Continente vaya a contar con una.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 18/01/2018 a las 10:50 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.