Neox Games » Noticias » Actualidad

EDICIÓN DE LUJO

God of War podría contar con una edición coleccionista

El nuevo juego para PlayStation 4 podría mostrarse de nuevo en el E3 2017 y contar además con una edición de coleccionismo.

God of war

God of war antena3.com

Publicidad

God of War es uno de los videojuegos que actualmente Sony tiene en desarrollo y que llegarán lo más pronto posible a PlayStation 4. De momento apenas hemos podido ver un breve gameplay de este nuevo título, aunque todo apunta a que el juego podría llegar a finales de este año, presentándose a lo grande de nuevo en el E3.

Sin embargo, a pesar de que no hay muchas nuevas informaciones confirmadas, recientemente se ha filtrado la que supuestamente es la edición coleccionista del videojuego. La encargada de realizar esta filtración ha sido la cadena de tiendas alemana Spielegrotte, quien ya en el pasado consiguió "adivinar" la edición coleccionista de Bloodborne.

God of War
God of War | Defconplay

Según la web alemana, God of War contaría con una edición que saldría a la venta el 15 de enero de 2018 a un precio de 199€, incluyendo una figura-estatua de Kratos y Atreus, una caja metálica, dos figuras de juguete, un mapa de tela, la banda sonora del juego mediante descarga digital y una litografía.

Por supuesto, esta información no es oficial, pues no la ha confirmado Sony, por lo que hay que tratarla como un rumor que, de cumplirse, lo sabríamos seguramente en el próximo mes de junio, en el evento de Los Ángeles, E3 2017.

Publicidad