Neox Games » Noticias » Actualidad

¡ESPECTACULAR!

God of War saca pecho con otro imponente gameplay

El título de Santa Monica está a la vuelta de la esquina de aterrizar en PlayStation 4.

God of War

God of War PlayStation

Publicidad

Faltan apenas 17 días para el estreno de God of War para PlayStation 4. El próximo 20 de abril llegará a la consola de Sony uno de los juegos más esperados de 2018. La obra de Santa Monica da un giro de 180º en ambientación, llevándonos en esta ocasión hasta los mágicos parajes nórdicos.

A escasos días de poder disfrutarlo, God of War ha vuelto a sacar pecho con un espectacular e imponente gameplay en el que podemos ver de primera mano sus brutales combates. Todo ello acompañado por un apartado visual que nos dejará con la boca abierta, sacando partido de la potencia de PlayStation 4 tanto en su versión estándar como Pro.

 

Pero no todo será combatir en God of War. El componente exploración también estará muy presente en la aventura, tal y como podemos ver en el vídeo. Descubrir cavernas y hacernos con objetos que nos aporten mejoras en el combate o descubrir el trasfondo de los personajes será parte fundamental de la jugabilidad.

Otra de las novedades de este nuevo episodio de la saga será el hecho de contar con un compañero, Atreus, hijo de Kratos. Con él a nuestro lado podremos explorar y conocer el entorno que nos rodea, pero también ser de gran utilidad en el combate con su arco o durante las fases de exploración para llegar a lugares que de otra manera no podríamos.

Publicidad