Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN 2018

God of War es sólo el comienzo de una nueva saga

Desde Sony Santa Monica defienden algunos de los nuevos elementos jugables de la franquicia.

God of War

God of War Sony

Publicidad

God of War está llamado a ser uno de los grandes juegos que abanderen el catálogo de PlayStation 4 en 2018. El título de Sony Santa Monica volverá a ponernos en la piel de Kratos como protagonista, esta vez un personaje que viajará hasta tierras nórdicas para enfrentarse a nuevos peligros.

El que Kratos haya formado una familia ha sido sin lugar a dudas una sorpresa para los fans de la marca, algo que desde el estudio no han dudado en traducir también como el comienzo de una nueva saga para la IP. Así lo ha asegurado el máximo responsable del actual título, Cory Barlog.

“Cuando cree esta historia lo hice porque tenía historias para múltiples juegos. Tengo algo en mi cabeza, un arco argumental, y por supuesto va más allá de este juego que tenemos en marcha”; explicaba el director creativo del juego. Por otro lado, Cory también aseguró que en el equipo son conscientes que cada nuevo idea para el título puede radicar en futuros conceptos para próximos juegos.

God of War
God of War | Defconplay

No sólo God of War ofrecerá importantes cambios a nivel argumental con lo que conocíamos hasta la fecha, sino también en lo jugable. Alejarse de la vista al más puro estilo hack’n slash clásico y apostar de lleno por la tercera persona como si un juego de acción se tratará, es una decisión que no sólo ha dividido a la comunidad, sino que también ha “creado polémicas en el propio estudio”; tal y como apuntaba Cory Barlog.

Publicidad