Neox Games » Noticias » Actualidad

DISTINTA ILUMINACIÓN

"God of War no tiene downgrade", afirma uno de sus creativos

Tras la difusión de su último tráiler, muchos fans se han quejado de una posible bajada gráfica en el juego.

God of War

God of War Santa Monica

Publicidad

God of War está a punto de llegar a PlayStation 4, y junto al anuncio de su fecha de lanzamiento, el pasado martes nos llegaba un nuevo tráiler del juego. Este tráiler, además de mostrar por vez primera las voces españolas de algunos personajes, también ha revelado el aspecto gráfico final de este título, levantando cierto revuelo entre los fans.

A través de Internet han empezado a salir varias comparativas gráficas entre las imágenes mostradas en los primeros tráilers de God of War y el último mostrado por Sony; y como ocurre en varias ocasiones, en la comparativa se podía ver un cambio gráfico notorio, algo que en principio no debería suceder si se mantienen los mismos diseños gráficos.

 

Algunos fans incluso han comentado que esta diferencia gráfica muestra un claro downgrade, algo que no todos comparten. Y hoy nos encontramos con una de las personas que no están de acuerdo conque haya bajón gráfico en God of War: Raf Grassetti, uno de los artistas del juego.

A través de su cuenta personal de Twitter, el creativo ha explicado que la diferencia gráfica entre lo mostrado en el E3 2016 y ahora es que las imágenes pertenecen a zonas en las que hay una iluminación diferente, con más niebla u otros elementos que simulan un acabado gráfico menos detallado. Habrá que comprobarlo con el juego en manos, pero esto que comenta Raf Grassetti no es la vez primera que ocurre con un videojuego.

Os recordamos que God of War saldrá a la venta el próximo 20 de abril, en exclusiva para PlayStation 4.

Ya puedes adquirir God of War pinchando aquí.

Publicidad