SUPER MARIO RUN

SUPER MARIO RUN

Google da a conocer el juego más popular en Android en 2017

Este año han pasado muchos juegos por la plataforma, pero sólo uno se ha convertido en el más popular.

Super Mario Run
Super Mario Run | Nintendo

En Google Play, la tienda oficial de Android para descargar juegos en nuestro dispositivo móvil, podemos encontrar todo tipo de títulos. Algunos mejores, otros peores; pero difícil será no dar con uno que nos guste.

Con la cantidad de títulos que han llegado este mismo año, Google ha desvelado el juego más popular de 2017 en Android. El vencedor ha sido Super Mario Run, obra que se ha llevado elogios en su categoría correspondiente. El título nos invita a superar diferentes niveles y construir nuestro propio reino, todo ello siguiendo la esencia original de cualquier otro plataformas de la franquicia en 2D.

Super Mario Run | Defconplay

Junto a Super Mario Run también han figurado nombres como Bubble Witch 3 Saga y Magic Tiles 3, ambos en segunda y tercera posición respectivamente. Clash Royale y Arena of Valor siguen siendo varios de los juegos más descargados y jugados en Android. Mismo caso junto a Animal Crossing: Pocket Camp y que recientemente se ha estrenado.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 16/02/2018 a las 16:34 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.