Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS CONTENIDO

Grand Theft Auto Online te lleva de rebajas en sus contenidos más locos

La vertiente más jugada del popular juego de Rockstar se actualiza con extras en forma de dinero y modalidades.

GTA Online

GTA Online Rockstar

Publicidad

GTA Online ya tiene nueva actualización. La que a día de hoy es la vertiente más jugada del sandbox de Rockstar ofrece nuevos incentivos a sus jugadores gracias a modos y cuantiosas rebajas y recompensas dobles.

Comenzamos por los descuentos, de hasta el 25% aunque por tiempo limitado. Disponibles hasta el próximo 29 de marzo, podremos llevarnos a nuestro garaje deportivos como el Bravado Sprunk Buffalo o el Ocelot Lynx por precio reducido.

Las carreras acrobáticas también tendrán sus recompensas. Participando en ellas y señaladas bajo pruebas premium, recibiremos cantidad extra de GTA$ y RP, nada mal ¿verdad? Los retos a los que debéis de acudir son los siguientes: Desembarco y Salto Isleño. Al igual que los descuentos, estarán sólo por tiempo limitado hasta el 29 de marzo.

GTA Online
GTA Online | Rockstar

Rockstar ha prometido ofrecer más detalles sobre los nuevos modos de juego en las próximas semanas. A día de hoy el estudio americano está centrado de lleno en el desarrollo de Red Dead Redemption 2; su título estrella para 2017. No obstante, en la compañía son conscientes que GTA Online sigue siendo en la actualidad el lugar de encuentro para miles de usuarios, ¿pensarán lo mismo de cara a una futura expansión para la vertiente singleplayer?

Publicidad