Neox Games » Noticias » Actualidad

VENTAS ESPECTACULARES

Grand Theft Auto V vende el triple que Overwatch

El videojuego de Rockstar Games se convierte en uno de los títulos más vendidos de la historia.

GTA V

GTA V Rockstar

Publicidad

Es por todos conocido el hecho de que la saga de videojuegos Grand Theft Auto (GTA) suele vender un buen número de unidades por cada nuevo episodio lanzado. El sandbox de Rockstar Games es uno de los videojuegos más deseados por el público general, incluso por jugadores no muy habituados a disfrutar de los lanzamientos más destacados de cada año.

Pues bien, recientemente se ha dado a conocer la cifra exacta por la que va el último título de esta saga, GTA V, una cifra que supera con creces a las ventas de casi cualquier otro videojuego lanzado hasta el momento. En concreto han sido 75 los millones de unidades vendidas en todo el mundo, 75 millones que llegan tras pasar algo más de tres años después del lanzamiento de este videojuego en PlayStation 3 y Xbox 360. Con el tiempo, GTA V iría llegando también a plataformas de nueva generación, así como a PC.

GTA V
GTA V | Defconplay

A modo comparativo, la millonada vendida por Rockstar Games es el triple de lo conseguido por Blizzard con Overwatch, el exitoso FPS ganador del premio al mejor videojuego de 2016. Eso sí, Overwatch es un videojuego del año pasado, por lo que aún habrá que esperar a ver el progreso de sus ventas, puesto que podría incluso superar a GTA V.

Publicidad