SMUGGLER’S RUN

SMUGGLER’S RUN

GTA 5 anuncia una nueva y gran expansión para el modo multijugador

El juego de Rockstar continúa ampliándose de forma considerable para la vertiente online con todo tipo de contenidos.

Smuggler's Run
Smuggler's Run | Rockstar

Rockstar sigue haciéndose de oro gracias a la experiencia multijugador de GTA V. El título del estudio americano ofrece una ingente cantidad de contenido para la vertiente online gracias a todo tipo de expansiones gratuitas y que amplían casi de forma infinita su jugabilidad y duración.

Tal y como ha presentado la propia Rockstar hace unas horas, GTA Online acogerá el próximo 29 de agosto su nuevo DLC, Smuggler’s Run. Un contenido que estará centrado en vehículos aéreos, nuevas zonas - condado de Blaine - además de negocios en los que podr ampliar nuestra fortuna.

“Smuggler’s Run introduce multitud de propiedades con las que dirigir nuestro negocio”; explica Rockstar. Dos serán los personajes que estarán a nuestra disposición durante el DLC, Ron y Charlie, ambos se encargarán de velar por la seguridad de nuestros aviones.

 

Tendremos a nuestra disposición una ingente cantidad de aeronaves, pasando por modelos de última generación que recorrerán los cielos a toda velocidad, así como helicópteros especiales. Los momentos alocados volverán a estar presentes en forma de misiones con las que echar abajo las bandas rivales, así como las carreras acrobáticas.

El DLC gratuito Smuggler’s Run estará disponible en GTA Online para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 25/08/2017 a las 10:34 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.