Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN DIFERENCIA

GTA V: así es la diferencia entre tu PS3 y un PC de más de 8.000 euros

El videojuego de Rockstar ha mejorado mucho gráficamente con su llegada a ordenadores.

GTA V

GTA V Rockstar Games

Publicidad

En su lanzamiento GTA V se convirtió en uno de los videojuegos con mejores gráficos en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, pero con el paso de los años, esto ha sido muy superado con la llegada de nuevas consolas. En PC además, los jugadores pueden disfrutar de unas especificaciones técnicas muy superiores empleando ordenadores con piezas muy tecnológicamente avanzadas.

¿Y cómo es la diferencia entre esas primeras versiones para consolas old-gen y un PC de gama alta actual? Pues la respuesta nos la da la cuenta DubStepZz, la cual acaba de publicar un vídeo con gameplay del juego en dos máquinas diferentes: una Xbox 360, versión muy similar a la de PlayStation 3, y un PC de más de 8.000€. La diferencia, como podéis ver en el vídeo que os mostramos en la presente noticia, es más que notable, y es que el videojuego de Rockstar Games ha sufrido un cambio gráfico tanto a nivel de texturas, como en resolución iluminación y otros múltiples factores.

 

Para la versión de PC, desde DubStepZz también han hecho uso de los mods super-realistas que los fans han creado para GTA V, he ahí que el diseño de algunos entornos incluso parezca diferente con respecto al trabajo original de Rockstar Games.

Os recordamos que GTA V está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir GTA V pinchando aquí.

Gráficos del 'GTA V' con el nuevo mod
Gráficos del 'GTA V' con el nuevo mod | NaturalVision

Grand Theft Auto V: el cénit de Rockstar Games

Desde su lanzamiento, GTA V se ha convertido en uno de los videojuegos más exitosos que se recuerdan. Ya no solo por su volumen de ventas (más de 90 millones de copias) sino que también por la oleada de críticas positivas y la ingente cantidad de novedades que ofrece GTA Online, el sandbox de Rockstar Games ha alcanzado un grado de perfección casi inimaginable.

GTA V cuenta con un Modo Historia muy variado, dinámico y divertido, manteniendo intacto el espíritu de la saga, pero renovándose con muchos nuevos elementos jugables. En GTA V tenemos tres personajes: Trevor, Michael y Franklin, quienes tratarán de lograr un golpe que haga historia, aunque cada uno de ellos por sus propios intereses. Ambientado en Los Santos, la ciudad nos ofrece centenares de tareas por completar, infinitos secretos y un apartado visual que dotan a la ciudad de un lugar inmersivo y vivo.

GTA V
GTA V | Rockstar

Cada pocas semanas Rockstar dota al servicio online de GTA V, GTA Online, de nuevas expansiones, todas ellas gratuitas. Comprar coches, barcos, casas y llevar a nuestro clan a lo más alto de la cúspide mundial nos darán miles de horas de juego, literalmente, con jugadores de todo el mundo.

Publicidad