Neox Games » Noticias » Actualidad

SEGÚN UN ANALISTA

GTA VI: Esta podría ser la fecha de presentación y lanzamiento

Aunque tendríamos que esperar unos años, parece que la sexta entrega ya tendría su fecha fijada según un analista.

GTA VI

GTA VI Rockstar

Publicidad

Como cada nuevo juego de Rockstar, toda la información que sale al respecto se sigue al dedillo. Aunque Red Dead Redemption es una de las marcas más aclamadas del estudio americano, si hay una que genera millones y millones de dólares y fans alrededor del mundo, esa es GTA.

Los jugadores de GTA V, la más reciente publicada hasta la fecha, se desviven por buscar en el juego cualquier indicio que pudiera indicar una posible fecha de lanzamiento para el siguiente episodio de la IP. Sea como fuere, los analistas del mercado de videojuegos tampoco han rechazado la posibilidad de hablar al respecto sobre tan esperado título.

2021 como año de lanzamiento para GTA VI

Mod NaturalVision en GTA V
Mod NaturalVision en GTA V | Rockstar Games

El más reciente de los analistas en hablar sobre el sexto episodio de GTA ha sido Michael Patcher. “Estoy conforme más o menos con el año 2022 o 2021”; declaraba el analista en torno a la fecha estimada de llegada del juego.

Uno de los aspectos que Michael fija como elemento principal para que tengamos que esperar unos cuantos años hasta su lanzamiento es la llegada del nuevo juego de Rockstar este 2018. “Recordemos que Red Dead Redemption 2 vendrá 8 años después de la primera entrega, así que la idea de que GTA VI salga antes de 2021 parece ridícula”; añade Patcher.

No obstante, aunque estemos ante cuatro años - según Michael - para la llegada de GTA VI; no tendremos que esperar tanto para el anuncio oficial del juego. “Rockstar los únicos anuncios que han hecho con más de un año de antelación previo a un estreno han sido porque el estreno mismo sufrió retrasos”. Así que, en el mejor de los casos, GTA VI, será anunciado en 2020 para un estreno en 2021”; concluía.

GTA V NaturaVision 2.0
GTA V NaturaVision 2.0 | GTA V Mods

Durante los últimos meses no han sido pocos los rumores que han especulado con la posibilidad de que Rockstar ya esté inmersa en el desarrollo de GTA VI. Diversos actores de doblaje, currículums que mencionan el propio juego entre otros. Por ahora, tocará esperar hasta el anuncio oficial de Rockstar.

Publicidad