Neox Games » Noticias » Actualidad

MODO TERRORÍFICO

GTA Online se actualiza con el nuevo modo slasher

La modalidad en línea del juego de Rockstar Games continúa ampliando sus posibilidades.

Slashers en GTA Online

Slashers en GTA Online Rockstar Games

Publicidad

Rockstar Games está celebrando las Navidades añadiendo contenido de todo tipo a su videojuego GTA V, más concretamente a su modo en línea llamado GTA Online. En el día de hoy se ha dado a conocer el próximo contenido que se añadirá a este título: el modo de juego Slashers.

En Slashers, los jugadores viven una terrorífica experiencia muy similar a la de las películas de los años 80' y 90'. En este modo, los jugadores deben hacer frente y/o huír de psicópatas que nos persiguen haciendo uso de machetes y escopetas. Los slashers juegan con la ventaja de llevar visión térmica y linternas en la oscuridad, jugado con cierta ventaja frente a nosotros.

GTA Online
GTA Online | Rockstar Games

Por otra parte, Rockstar también ha confirmado otros cambios y añadidos menores que llegarán a GTA Online por estas fechas. Los jugadores que disfruten el título sandbox en estas fechas, recibirán dos desbloqueables especiales, mientras que por otra parte, regresará la nieve al juego. Por último, también se ha anunciado la inclusión del superdeportivo Autarch a través del modo Legendary Motorsport.

Os recordamos que GTA V ya está diponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ya puedes adquirir GTA V pinchando aquí.

Publicidad