Neox Games » Noticias » Actualidad

ACTUALIZACIÓN VERANIEGA

GTA Online ampliará su contenido con más vehículos y armas

Se revela la fecha de lanzamiento de la nueva actualización de GTA Online sobre el negocio de las armas

GTA Online

GTA Online Rockstar

Publicidad

Un tráiler publicado recientemente en la página oficial de Rockstar Games ha confirmado la fecha de lanzamiento de su nueva actualización para GTA V Online que realizarán este verano, concretamente, el 13 de junio.

Esta actualización, titulada GTA Online: Gunrunning, va a conceder a los jugadores nuevas formas de subir peldaños en su imperio criminal, convirtiéndose en traficantes y fabricantes de armas ilegales. Su funcionalidad es parecida a anteriores trabajos de GTA Online, en los cuales se pueden reclutar a otros jugadores como personal y pagarles por su trabajo, desde una base situada en un búnker subterráneo o desde el Centro de Operaciones Móviles, que es un gran vehículo táctico altamente personalizable al cual se le pueden nuevas armas con las que hacer frente a los federales o a los rivales del negocio.

La sede subterránea podrá ser abastecida con nuevos vehículos militares y un equipo de fabricación de nuevas armas y mejoras. Además, se podrá contratar un equipo de investigación para desbloquear una amplia gama de actualizaciones opcionales de armas personales únicas, tecnología para los vehículos armados y actualizaciones para el Centro de Operaciones Móviles.

 

Se podrá saber más sobre esta actualización para GTA V Online la semana que viene, momento en el cual llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad