ACTUALIZACIÓN VERANIEGA

ACTUALIZACIÓN VERANIEGA

GTA Online ampliará su contenido con más vehículos y armas

Se revela la fecha de lanzamiento de la nueva actualización de GTA Online sobre el negocio de las armas

GTA Online
GTA Online | Rockstar

Un tráiler publicado recientemente en la página oficial de Rockstar Games ha confirmado la fecha de lanzamiento de su nueva actualización para GTA V Online que realizarán este verano, concretamente, el 13 de junio.

Esta actualización, titulada GTA Online: Gunrunning, va a conceder a los jugadores nuevas formas de subir peldaños en su imperio criminal, convirtiéndose en traficantes y fabricantes de armas ilegales. Su funcionalidad es parecida a anteriores trabajos de GTA Online, en los cuales se pueden reclutar a otros jugadores como personal y pagarles por su trabajo, desde una base situada en un búnker subterráneo o desde el Centro de Operaciones Móviles, que es un gran vehículo táctico altamente personalizable al cual se le pueden nuevas armas con las que hacer frente a los federales o a los rivales del negocio.

La sede subterránea podrá ser abastecida con nuevos vehículos militares y un equipo de fabricación de nuevas armas y mejoras. Además, se podrá contratar un equipo de investigación para desbloquear una amplia gama de actualizaciones opcionales de armas personales únicas, tecnología para los vehículos armados y actualizaciones para el Centro de Operaciones Móviles.

 

Se podrá saber más sobre esta actualización para GTA V Online la semana que viene, momento en el cual llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 08/06/2017 a las 10:53 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.