Neox Games » Noticias » Actualidad

PROBLEMA DE GTA

GTA Online expulsa a varios jugadores sin un motivo aparente

El sandbox de Rockstar Games se enfrenta a las críticas de los fans debido a un problema de baneos injustificados.

GTA V

GTA V Rockstar Games

Publicidad

El modo en línea de GTA V, GTA Online, acaba de sufrir un problema en su servicio que está causando el cabreo de muchos jugadores que en su momento pagaron por poder jugar al título de Rockstar Games. El problema surge a raíz de una serie de baneos que acaba de realizar Rockstar Games en el mencionado servicio online, baneos que, sin embargo, no cuentan con una justificación ni motivo aparente, generando una ola de indignación por parte de los jugadores.

Al parecer, quienes están teniendo estos problema de baneos injustificados, en un primer momento fueron baneados, luego se desbloqueó su baneo para luego volver a ser baneados. Todo sin ningún motivo razonable que invite a pensar que están bien baneados. Este tipo de problema surge tras el estreno de una nueva actualización en el juego en su versión para PC, no afectando el problema a aquellos jugadores de consola.

GTA Online
GTA Online | Rockstar

Es probable que en alguna línea de código se estén realizando comprobaciones no ajustadas a lo deseado y por ello estos jugadores estén siendo baneados de forma aleatoria. Por el momento Rockstar Games no se ha pronunciado acerca de estos problemas, aunque es esperable que la compañía esté trabajando ya en la solución.

Publicidad