Neox Games » Noticias » Actualidad

MISTERIO SIN RESOLVER

GTA V: Un pantano del juego desata terroríficas leyendas urbanas

El juego de Rockstar sigue dejando increíbles historias que todavía no han sido resueltas.

En busca de la criatura del pantano

En busca de la criatura del pantano Rockstar

Publicidad

Las leyendas urbanas que se han formado en torno a varias localizaciones de GTA V bien podrían dar para escribir un libro. En Neox Games hemos tratado varios casos de edificios abandonados o incluso pantanos en los que, a priori, se aparece una escalofriante criatura que ha provocado más de una pesadilla a los jugadores.

Si bien a día de hoy el Monte Chiliad sigue ocupando muchas de las investigaciones de los usuarios, existe un pantano en Los Santos que no se queda atrás. Precisamente dicho enclave se convierte en el protagonista de la siguiente historia.

Una criatura digna de las peores pesadillas

Recreación de la bestia del pantano
Recreación de la bestia del pantano | Reddit

Son varios los jugadores que tras visitar el pantano, ubicado cerca de la base militar Fort Zancudo, aseguran haber visto una criatura digna de las novelas de Lovecraft. Por supuesto y como elemento clave de las leyendas urbanas, acudir bien entrada la noche será parte esencial del “ritual” para dar con ella.

Una vez en el lugar y plena madrugada, tendremos que estar atentos a los sonidos del lugar. Tal y como indican varios jugadores, pueden escucharse todo tipo de sonidos y quejidos, primera señal de que la criatura anda cerca. Por otra parte, y es aquí donde la cosa se vuelve turbia, los usuarios comentan que si nuestro personaje entra en el rango de visión del extraño ser, éste saltará automáticamente sobre nosotros y por lo tanto, eliminándonos.

¿Leyenda urbana o realidad?

GTA V
GTA V | Rockstar

Como ya estaréis imaginando, una historia de este calibre no ha tardado en correr como la pólvora entre las redes sociales, foros y comunidadesde GTA V. Son varios miles los jugadores que acuden al lugar armados hasta los dientes con el fin de localizar a la criatura y poner punto y aparte a la historia.

Algunos jugadores hablan de movimientos extraños entre la maleza, otros simplemente han escuchado misteriosos lamentos y quejidos. Sea como fuere, se han disparado las leyendas que hablando de experimentos con alienígenas o criaturas salidas del fondo del océano.

Rockstar no hace más que aumentar así el número de historias sin resolver alrededor del juego. Aunque la compañía no se ha pronunciado en ningún momento, a lo largo de las actualizaciones se han ido moviendo diferentes fichas en forma de carteles o pinturas que sólo amplían la larga sombra de misterio que parece impregnar ciertas localizaciones y elementos del juego.

Publicidad