Neox Games » Noticias » Actualidad

SEGÚN UN EX DE ROCKSTAR

GTA 5 se quedaría sin expansión para un jugador

Un ex empleado del estudio americano responsable del sandbox ha hablado sobre uno de los contenidos más esperados por la comunidad.

GTA V

GTA V Defconplay

Publicidad

Llevamos años esperando cualquier tipo de información sobre una posible expansión de GTA V. Lo cierto es que tan sólo los propios actores de doblaje o diferentes easter-eggs encontrados en el juego base han sido las únicas referencias que hemos tenido hasta la fecha sobre dicha posibilidad.

Para agregar algo más de picante al asunto, un ex trabajador de Rockstar ha asegurado que Grand Theft Auto V se quedaría, casi con confirmación, sin ningún tipo de expansión para un jugador. “No hay absolutamente ninguna posibilidad”; explicaba para el portal Mammoth Gamers.

“Simplemente generan demasiado dinero con su versión en GTA Online”; destaca el ex trabajador de Rockstar. No se puede negar que el estudio americano ha encontrado un auténtico filón en la vertiente multijugador del título, congregando a diario a millones de jugadores independientemente de la plataforma.

GTA V
GTA V | Rockstar

Por otro lado, no sería de extrañar que en Rockstar estuviera por ahora completamente centrados en Red Dead Redemption 2, título que verá la luz la próxima primavera para Xbox One y PlayStation 4. Por ahora, y en vistas de que el estudio no se ha pronunciado sobre el contenido de GTA V para un jugador, la situación aleja bastante a la comunidad de ver una posible expansión.

Publicidad