Neox Games » Noticias » Actualidad

MEDIANTE UN MOD

GTA V recibe su propio modo Battle Royale ¡con muerte permanente!

Gracias a un mod, los usuarios de ordenador pueden disfrutar de un espectacular contenido que convierte a Los Santos en un auténtico campo de batalla.

GTA V Mod Complex Control

GTA V Mod Complex Control THEAETIK

Publicidad

Aunque Rockstar no tiene claro si meterse de lleno en el terreno de los Battle Royale, los usuarios de GTA V en su versión para PC ya se han adelantado al estudio americano. Complex Control es un mod que introduce en Grand Theft Auto V todas las características propias del modo Battle Royale y añade toques francamente originales.

Theaetik, su creador, asegura que Complex Control es una mezcla a medio camino entre el género estrella del momento en los videojuegos, el Battle Royale, pero también el RoqueLite. Además de contar con los personajes repartidos en un mapa en el que sólo puede quedar uno de 100 participantes, se suman todo tipo de añadidos jugables tales como power-ups.

 

Con más de 70 héroes disponibles para escoger, Complex Control implementa incluso bots que añaden aún más chicha a las batallas que se formarán en la zona. Entre los power-ups y que sin duda son el encanto de Complex Control con respecto al resto de obras de los Battle Royale, éstos van desde ralentizar la cámara o incluso el teletransporte.

Pero no termina aquí todo. Para jugar a Complex Control tendremos que crear un nuevo perfil, y el motivo no es otro que el modo añade un sistema de muerte permanente. Todo aquello que desbloqueemos será reiniciado cuando nos eliminen. Complex Control implementa diferentes cambios a nivel visual y jugable con respecto al GTA V original, por lo que es importante que sigáis los pasos de instalación de su autor.

Publicidad