Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIOS INMINENTES

GTA V y Red Dead Redemption podrían estar camino de Nintendo Switch

La nueva consola de Nintendo podría recibir dos de los videojuegos más exitosos de la pasada generación de consolas.

GTA V en Nintendo Switch

GTA V en Nintendo Switch Neox Games

Publicidad

Continuamos con la rumorología relacionada con Nintendo Switch y sus futuros anuncios. En varias ocasiones se ha mencionado la posibilidad de que veamos un nuevo streaming de Nintendo Direct este mismo mes de enero, y ahora distintos medios e insiders hablan de los posibles anuncios que se producirían en este hipotético evento de Nintendo. Entre ellos ha destacado la presencia del usuario de reddit DasVergeben, quien anteriormente predijo acertadamente que las tortugas ninja llegarían a Injustice 2 este año.

Ahora DasVergeben ha mencionado el próximo lanzamiento de dos videojuegos de Rockstar Games en Nintendo Switch: Grand Theft Auto V (GTA V) y Red Dead Redemption. En ambos casos hablamos de juegos de enorme importancia para cualquier consola, y especialmente en máquinas de Nintendo no estamos acostumbrados a ver videojuegos así.

Red Dead Redemption
Red Dead Redemption | Rockstar Games

En el caso de GTA V, hablamos de uno de los videojuegos más vendidos de la historia y un candidato muy bueno a contar con una versión para la nueva máquina de Nintendo. No hay que olvidar que Switch es portátil, una característica muy particular e interesante para los fans de los videojuegos. Por otra parte, según el mismo usuario de reddit, el lanzamiento del primer Red Dead Redemption en Switch se llevaría a cabo al mismo tiempo que su secuela en PS4 y One, o sea, este verano.

Publicidad