Neox Games » Noticias » Actualidad

TAKE TWO APUESTA FUERTE POR OTROS PRODUCTOS

GTA y Red Dead Redemption, ¿rumbo al cine?

La compañía encargada de algunas de las franquicias de mayor éxito en la industria anuncia su apuesta por el cine de videojuegos.

GTA V

GTA V Defconplay

Publicidad

En los últimos años el séptimo arte ha contado con todo tipo de películas basadas en videojuegos. Tomb Raider, Warcraft, Hitman, Assassin’s Creed, Resident Evil… la lista es larga, pero por desgracia no ocurre lo mismo si tuviéramos que hacer un desglose de aquellas cintas que podrían ser calificadas como notable en lo que a calidad y fidelidad con el videojuego en el que se basan se refiere.

Take Two parece dispuesta a darle la vuelta a la tortilla. La compañía responsable de franquicias tan potentes a nivel de ventas y éxito entre los usuarios como Grand Theft Auto, Red Dead Redemption o Borderlands quiere entrar en el mercado del cine adaptando algunas de las sagas más importantes en su posesión.

Así lo ha expresado uno de los máximos encargados de la empresa, Strauss Zelnick, a través del último informe financiero de Take Two. "El historial de películas basadas en videojuegos es, en el mejor de los casos, irregular”; comenta. "Hemos licenciado un par de títulos para la producción de películas y no tenemos mucho más que decir en estos momentos, añade en torno al hecho de que ya se encuentran trabajando en la que sería una de las adaptaciones de sus conocidas franquicias.

Red Dead Redemption
Red Dead Redemption | Defconplay

Como cabría esperar, las opiniones en torno a cuál de éstas sagas podría contar con su propia versión en la gran pantalla no han tardado en recorrer foros y redes sociales. Grand Theft Auto y Red Dead Redemption parece que son, por ahora, las que más aceptación tienen entre la comunidad, aunque Borderlands tampoco se queda atrás.

Publicidad