Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR

GTA Space, la odisea de ciencia ficción ambientada en el juego de Rockstar, ya disponible

El prometedor mod creado por un grupo de fans ya está disponible para PC.

Grand Theft Space

Grand Theft Space YouTube

Publicidad

Hace unas semanas os hablábamos de GTA Space, un prometedor mod que llegaría a la obra de Rockstar y que nos traslada a una aventura de ciencia ficción en la que deberemos de evitar una invasión alienígena. Por supuesto, todo ello con naves espaciales y todo tipo de parafernalia de sci-fi de por medio.

Buenas noticias para los que esperaran con los brazos abiertos este contenido. Sus creadores ya han puesto para descargar el contenido a través de su web. Por supuesto, GTA Space al igual que otros mods es totalmente gratuito.

El contenido incluye una aventura completamente nueva. Como decíamos líneas atrás, GTA Space deja de lado las ciudades y entornos ya habituales de la marca para llevarnos al espacio exterior y luchar con alienígenas que desde luego no tienen buenas intenciones. El mod viene cargado de extras y contenido que demuestran una vez más el entregado trabajo de sus creadores.

 

No es el único contenido que GTA V ya ha demostrado en relación a las amplísimas posibilidades de los modders. Actualmente un grupo de fans trabaja en una adaptación del título pero que esta vez llevará al jugador de Los Santos a nada más y nada menos que Londres.

Publicidad