ÉXITO ROTUNDO

ÉXITO ROTUNDO

GTA V ya es un videojuego de 90 millones

La saga de Rockstar Games continúa siendo todo un éxito de ventas varios años después de su lanzamiento.

GTA V
GTA V | Rockstar

GTA V continúa con sus cifras de éxito y en el día de hoy se ha dado a conocer que el videojuego de Rockstar Games ya ha alcanzado la escalofriante cifra de 90 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Así lo ha detallado Strauss Zelnick, consejero delegado de Take-Two, quien también ha detallado que los ingresos del juego son cada vez mayores. De hecho, el propio Zelnick ha mencionado que el pasado mes de diciembre fue "gigante" para los ingresos del modo online de este título, GTA Online.

En la historia de los videojuegos, muy pocos títulos consiguieron una cifra de ventas similar a la del título de Rockstar Games. Minecraft, por ejemplo, superó los 100 millones de unidades vendidas, mientras que Wii Sports, que salió a la venta en pack junto a Wii, alcanzó los 82 millones de unidades.

GTA V | NaturalVision Remastered

GTA V se lanzó originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2013. En estos más de 4 años, el videojuego de Rockstar Games pasó a ser lanzado también en otras plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC. Actualmente hay rumores de que el videojuego pueda llegar a Nintendo Switch, aunque por el momento Take Two no ha confirmado nada.

Ya puedes adquirir GTA V pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 16/02/2018 a las 16:34 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.