Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY TEMPRANO

Guerrilla no quiere hablar del lanzamiento de un nuevo Killzone, por el momento

Los creadores de Horizon Zero Dawn no ven que sea el momento para hablar de un nuevo título de su saga predilecta.

Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall Defconplay

Publicidad

Guerrilla Games ha sorprendido a medio mundo con su nuevo lanzamiento, Horizon Zero Dawn, videojuego que poco o nada tiene que ver con los otros muchos videojuegos desarrollados por Guerrilla Games en los últimos años. El estudio holandés ha pasado de la acción shooter desenfrenada de Killzone a la aventura épica de mundo abierto de Horizon Zero Dawn, logrando un resultado increíble para los fans. Sin embargo, Guerrilla podría volver a crear un nuevo videojuego de Killzone muy pronto.

Es por ello que recientemente el CEO de la compañía, Hermen Hulst, ha sido preguntado acerca de la posibilidad de un nuevo Killzone en una entrevista concedida recientemente. El señor Hulst no ha querido confirmar ni desmentir que el estudio esté o vaya a estar muy pronto con el desarrollo de un nuevo juego de la saga, limitándose a decir que agradece todo el apoyo de los fans a seguir queriendo ver nuevos videojuegos de esta franquicia.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds
Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds | PlayStation

"Aún es pronto para decir si hemos hecho o no un parón permanente" ha resaltado el directivo. De esta forma, prácticamente nos quedamos como estábamos, Guerrilla Games viene de finalizar el DLC de Horizon Zero Dawn y probablemente vaya a empezar a crear un nuevo Killzone.

Publicidad