Neox Games » Noticias » Actualidad

¡MÁS MADERA!

Halo 5: Guardians no se olvida de sus jugadores y recibe nuevo contenido

El aclamado shooter exclusivo de Xbox One prepara el desembarco de más contenido para la vertiente multijugador.

Halo 5 Guardians

Halo 5 Guardians Defconplay

Publicidad

Halo 5: Guardians es una de las mejores experiencias que pueden vivirse en exclusiva para Xbox One. El shooter de 343i tiene el multijugador como principal atractivo para la activa comunidad y que, lejos de que ésta pueda marcharse, verá ampliado el contenido en apenas unos días.

“¿Jugamos a un juego?”. Con este escueto mensaje adelantaba 343i el lanzamiento de más material durante las siguientes semanas para Halo 5: Guardians. No se han ofrecido más detalles al respecto, aunque una misteriosa imagen de un ajedrez - concretamente un peón - ha levantado las sospechas.

Halo 5: Guardians cuenta a día de hoy con una ingente cantidad de modos de juego en su vertiente multijugador con los que es prácticamente imposible aburrirse. Desde batallas a gran escala, pasando por otras más reducidas, así como vertientes que apuestan por ideas tremendamente originales nunca antes vistas en un shooter.

Halo 5: Guardians
Halo 5: Guardians | 343 Industries

¿Conoceremos los primeros detalles e información en torno a Halo 6 pronto? 343i así podría hacerlo de cara al E3 2017. Si tenemos en cuenta que Halo 5: Guardians aterrizó en Xbox One el pasado 2015, no sería descabellado pensar en el siguiente episodio de la franquicia para 2018. ¿Qué opináis?

Publicidad