Neox Games » Noticias » Actualidad

SAGA MUY DESTACADA

Halo Wars: Definitive Edition confirma fecha de lanzamiento para PC y Xbox One

Una de las entregas más aclamadas de la franquicia de Microsoft aterrizará en apenas unas horas también en Steam.

Halo Wars

Halo Wars Microsoft

Publicidad

Halo Wars es uno de los títulos más queridos por los fans del universo de la marca de Microsoft, y por supuesto lo asiduos jugadores del género de la estrategia. El RTS es sin lugar a dudas una de las apuestas más entretenidas y divertidas en su campo gracias a la variedad de misiones e interesante historia.

Tal y como informara Microsoft hará unos meses, la versión remasterizada de Halo Wars estaría al caer. Dicho y hecho. Casi por sorpresa y pillando a sus seguidores totalmente desprevenidos, la compañía afincada en Redmond ha anunciado que el próximo 20 de abril podremos hacernos con Halo Wars: Definitive Edition tanto en Xbox One como Steam.

“Además de mejores gráficos y nuevos logros, ofrece todo el contenido descargable de este emblemático título. Podremos revivir su épica campaña y competir en partidas multijugador con poderosos ejércitos del universo Halo”; puede leerse en la descripción del producto.

Halo Wars: Definitive Edition
Halo Wars: Definitive Edition | Microsoft

Halo Wars 2 está disponible desde el pasado mes de febrero tanto para Xbox One como Windows Store, la tienda digital de Windows 10. La secuela lleva a un nuevo nivel el concepto RTS de la marca ampliando el dinamismo en las misiones y las modalidades de juego online.

Publicidad