Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO HÉROE

Hammond: un hámster se convierte en el nuevo personaje de Overwatch

Aunque todos los rumores apuntaban a que Hammond se trataba de un gorila, el nuevo héroe de Overwatch es un pequeño hámster de gran poder.

Publicidad

Hace menos de una semana contábamos con la posibilidad de que grandes cambios llegasen a Overwatch y, entre ellos, se esperaba la llegada de un nuevo héroe. Un gorila que, junto a Winston, escapase de la base lunar para llegar a la tierra. Pero, aunque su historia está vinculada a la de Winston, lejos está de ser un gorila. Hammond, mejor conocido como Wrecking Ball, es un hámster con grandes conocimientos de mecánica que consiguió escapar de la base lunar gracias a enganchar su cápsula en la nave del héroe ya conocido por los fanáticos de Overwatch.

Aunque de pequeño tamaño, Hammond cuenta con un gran poder. Claro que este no viene solo, sino que mostrando su gran habilidad en la mecánica, el pequeño hámster ha construido una de las armas más poderosas. Esta cuenta con dos cañones y tiene la posibilidad de rodar transformando la gran bola en una pelota y aumentando la velocidad de movimiento. Pero no es la única gran novedad, sino que cuenta con una garra para realizar un ataque y si te encuentras en el aire y pulsas la tecla de agacharte a tiempo, realizará un gran ataque golpeando el suelo. Otra de las grandes características de este nuevo héroe es que cuenta con un escudo adaptable, el cual va en aumento a medida que los personajes le rodeen, aunque nada tan potente como su campo de minas, el ataque especial que eliminará a todos los enemigos que traten de acercarse a su posición.

Nuevo héroe de Overwatch, Hammond
Nuevo héroe de Overwatch, Hammond | Blizzard

Overwatch nunca deja de crecer. Con una gran variedad de mapas y héroes nuevos que sorprenden y resultan únicos a la hora de jugar, este shooter puede resultar mágico. Además, con su función de jugada destacada, no deja de sorprender a todos los jugadores y usuarios que se animan a participar. Pronto podremos conocer más de Hammond, el pequeño hámster que ha sorprendido a todos con su llegada.

Publicidad