Neox Games » Noticias » Actualidad

TRÁILER REVELADO

Harry Potter: Hogwarts Mystery para móviles presenta su primer tráiler

El videojuego tiene previsto estrenarse este mismo año en dispositivos iOS y Android.

Publicidad

La franquicia Harry Potter está de actualidad una vez más tras confirmarse el pasado año que hasta dos videojuegos de la misma llegarán a móviles. El primero de ellos será Harry Potter: Hogwarts Mystery, un título que está al cargo de Warner Bros y que se desarrollará como juego de rol y aventura, y Harry Potter: Wizards Unite, el juego de Harry Potter a lo Pokémon GO, desarrollado por Niantic.

Hoy os hablamos del primero, de Harry Potter: Hogwarts Mystery, juego del que hoy se ha mostrado un primer tráiler. En él podemos apreciar ya el estilo gráfico de este nuevo título, así como ver que el juego contará con minijuegos que nos harán enfrentarnos a otros rivales. Podéis ver el mencionado tráiler al inicio de la noticia. Además de esto, Warner Bros también ha confirmado que Harry Potter: Hogwarts Mystery tiene previsto su lanzamiento en primavera de este mismo año. Antes de esto, el juego estará presente en algunos eventos dedicados al sector de los videojuegos.

Harry Potter: Hogwarts Mystery
Harry Potter: Hogwarts Mystery | Warner Bros

Dicho esto, queda claro que Harry Potter: Wizards Unite llegará algo más tarde, pues el juego de Niantic al más puro estilo Pokémon GO tiene prevista su salida en el segundo trimestre de 2018.

Publicidad